Cómo ser contratado en la industria sillas oficina

image

El perfil industrial cada vez se encuentra más de moda en cuanto a la decoración de hogares, oficinas y bares, entre otros espacios. Sobre este estilo destacan los elementos vistos de materiales constructivos, como la ventilación o las paredes de ladrillo visto. Se trata de un estilo vigoroso, de colores neutros y también oscuros que contrastan a la perfección con muebles antiguos, de materiales Como lo son la madera y el metal

Estilo industrial

Se trata de un estilo que aúna utilidad, calidez y también elementos estéticos, pero sigue siendo una mezcla de enseres con materiales demasiado diversos que permiten una diversificación muy importante de los estilos convencionales.

El estilo industrial es típico en las regiones de norteamérica como Nueva York, cosmopolitas y de utilidad, donde se aprecia la decoración de los años 50. Sin embargo, cada vez observamos más este estilo en lugares reservados habitualmente para otro tipo de decoraciones.

Hoy vamos a decirte cómo decorar una oficina en estilo industrial, para que puedas apuntarte cada uno de los consejos y transformar tu oficina en una auténtica obra de los años 50 norteamericanos.

Cómo diseñar una oficina con perfil industrial

Como ya hemos dicho, deberás tener en cuenta una serie de factores y instrumentos a la hora de diseñar una oficina de estilo industrial. Quedamos hablando de la madera, el metal, los muebles antiguos o los colores cálidos, entre otros.

MADERA

Está comprensible que en una oficina de perfil industrial no puede ausentarse la madera como elemento principal de decoración. Puedes incorporar este elemento, en las mesas de escritorio, en el suelo de tu oficina e incluso en las paredes. Trata dar con todos aquellos elementos que le den al lugar una sensación de calidez. Busca maderas de colores medio y oscuros, como el roble o el nogal, e incluso madera sin tratamiento.

METAL

Otro elemento, clave que tiene que encontrarse en tu oficina de estilo industrial debe ser el metal. Puedes incluir este ingrediente en distintos tonos, incluyendo el negro. Puedes crearlo incorporando lámparas de techo de metal, o las patas de la mesa en hierro forjado o similares. Le darán a tu oficina el factor industrial que buscas.

Con respecto a los colores, lo preferible es que optes por tonos neutros. Puedes incluir tonos como el negro, o tonos mucho más pigmentados en accesorios como lámparas, papeleras o marcos. Le dara sobriedad al espacio, así que si es el perfil que buscas, ¡no lo dudes!

EJEMPLOS DE MUEBLES

En los tipos de muebles a utilizar, puedes optar por lo que te sea más cómodo para mantener la concentración y la comodidad. Si buscas un estilo industrial y te da igual el resto, puedes agregar muebles antiguos restaurados de metal y madera, o bien comprarlos nuevos. En cualquier caso, tienes que tener en cuenta que se trata de muebles por lo general muy robustos, así que si quieres mantener la comodidad antes que la estética, es preferible que busques una opción más ligera aunque le reste credibilidad al espacio.

ILUMINACIÓN

La iluminación es otro de los puntos fuertes de este estilo, ya que al igual que la madera le proporcionará al espacio la calidez que necesitas. Eso sí, ten en cuenta que una luz muy cálida o de baja intensidad puede afectar al rendimiento en tu oficina de estilo industrial. Aún así, apuesta por bombillas con filamentos vistos, una tendencia que se usa en grran cantidad de estilos y que le da carácter al estilo.

ELEMENTOS ESTRUCTURALES

Como ya hemos comentado, los ladrillos y los enseres estructurales a la vista son una tendencia muy clasica del sillas de oficina estilo industrial. Si tu oficina no cuenta con estas características, siempre puedes recurrir a papel pintado que imite a ladrillo o inventarlo tú mismo. El hormigón es otro elemento estructural, que de forma visual provee sobriedad.

Como siempre, puedes entremezclar en tu oficina de estilo industrial nuevos estilos como el minimalista o el nórdico. Eso siempre le da carácter a los espacios y se adaptará más a tus gustos. Si te ha gustado este post y quieres compartir más ideas con nosotros, ¡no dudes en dejar tu comentario aquí abajo!